viernes, 3 de agosto de 2012

Módulo 4. Autoevaluación Perfil de desempeño Socio-Educativo


AUTOEVALUACIÓN.
PERFIL DE DESEMPEÑO SOCIO-EDUCATIVO

Conozco y desarrollo armónicamente todas mis facultades como ser humano.
El presente perfil de desempeño es uno de los más importantes porque permite reflexionar acerca de la condición humana. Se puede conocer las facultades que posee un ser humano, uno puede percibirlas y vivirlas; pero la imperfección del mismo hace que sea muy difícil mantener plenamente un desarrollo armónico. Considero que en algo fallamos. En mi caso mi cuerpo es sujeto a un descuido muy fuerte pues la obesidad está haciendo estragos en mi salud sin embargo; no estoy haciendo nada por remediarlo. Un cuestionamiento sería: ¿A quién corresponde promover el cambio de actitud y el desarrollo armónico de Gustavo? ¿Corresponde al tutor? La respuesta es bien clara y esa misma sería para cualquier persona, depende la edad para ser mediada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario